lunes, 28 de abril de 2014

Mis Custom Basaak

Basaak: toda historia tiene un comienzo

  Antes de lanzarme al carvado de sellos me picó la curiosidad de probar a customizar esas muñecas de las que todo el mundo habla: las Blythes.
Estuve mirando por Internet, buscando, informándome de las técnicas, materiales, tutoriales... y al final decidí que, para lo poco que me gustaban, se salían de mi presupuesto.
Tanta información me llevó a encontrar a sus clones, es decir, muñecas parecidas a las Blythes pero que no tienen la misma calidad y, en ocasiones, se diferencian ligeramente en el aspecto del cuerpo y de la cara. Pero oye, pensé que para empezar me servían, y más si consideras que las iba a lijar, carvar, pintar y barnizar...
  Así que encontré las Basaak, son clones de Blythe con pequeñas diferencias en su morfología, pero que la verdad dan muy buen resultado y son perfectas para principiantes como yo.
El hecho de que a mi, las muñecas sin customizar, no me gusten (incluso puedo decir por lo "bajini" que me dan miedito), hizo que las metiese mano sin ningún pudor, y este es el resultado.


Muñeca Bassak customizada

       La tengo un cariño especial, ha sido mi primera customización, me enamoré de su pelo negro y tenía muy claro como quería su cara, sus pecas, sus labios gruesos, es un amor.

clon de blythe

muñeca customizada a mano por Dulce deseperacustomización de muñecas


Después de acabar a Evangeline, seguía con el ansia por la customización, así que seguí con..

Muñeca con el pelo rosa

Tenía unas ganas locas de una pelirrosa, así que en cuanto la vi la adopté, la corte el pelo y la hice sacar su lado mas travieso. 

basaak carvada a mano

Sweet carving muñeca personalizada

muñeca customizada

muñeca customizada mordiéndose el labio


muñeca Blythe clone Customizada

Con Berry me divertí mas en la customización, la quería de aspecto gracioso, joven; personalicé los párpados haciendo honor a su nombre y a su pelo y disfrute como una niña pequeña dándole una nueva identidad.

Y estas son mis dos niñas plastiqueras, de momento he dejado un poco apartado la modificación de las Basaak, porque entre la niña, y los sellos no tengo tiempo, pero volveré...

Basaak personalizadas


¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. a mi es que no me dan mas pero reconozco que al principio me daban miedito y ahora las miro de otra manera... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi... mola el que se puedan cambiar totalmente!

      Eliminar
  2. No habia tenido oportunidad de leer sobre ellas, había visto alguna foto por Instagram pero ahora me has creado curiosidas...tendré que investigar jajaja Por cierto a mi tambien me dan algo de mieditis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el miedo se quita metiéndolas mano, o en este caso, gubia; como mires mucho al final te picas!!! ;)

      Eliminar
  3. Oix... yo ya sabes que de miedo nada, que las adoro!! pero la customizacion... como que no se me da, es mas, estoy por poner la mia en una caja y mandartela para que me la dejes bien bonita!!! cada dia, me dan mas ganas! si es que se te da fenomenal!! Berry, es un encanto!! Esos labios con los dientes asi como mordiéndolos, es una pasada! Y Evangeline... es una dulzura!!

    ResponderEliminar
  4. Faltan fotos del antes y después jajaja. A mi ya sabes que me tienen enamorada pero gracias a ti! Son una pasada de muñequitas ^^ La que se muerde el labio es lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, de hecho me gustaría hacerme con una para hacerle modelitos jejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi nada más verlas me cautivaron pero cuando le dije el precio a mi marido me dijo que si estaba loca.
    Pero bueno, yo lo tengo ahí... y al final seguro que me compro una.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan sus boquitas! La de Evangeline por la arruguita del labio inferior y la de Berry por el gesto de morderse el labio (nunca había visto ninguna así). Me gustan mucho las Blythe, pero se sale completamente de mi presupuesto, así que entiendo que hayas optado por estas imitaciones ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu Blog. Me quedo por aquí aunque aún no soy mama. Te invito a pasar por el mio y acompañarme en mi lucha con la infertilidad y la perdida de mi pequeña. Besos

    ResponderEliminar